SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO REMOTO O EN SITIO A INFRAESTRUCTURAS DE TIC

COMPONENTES CLAVE PARA UNA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE SIGLO XXI.

Mantener operativos los servicios de equipos y sistemas de TI es una necesidad preponderante en todo negocio. Las áreas de TI de todas las empresas se encuentran invariablemente ante la necesidad de resolver problemas en el día a día con el objetivo de garantizar que sus usuarios (locales o remotos) tengan las herramientas y sistemas disponibles para realizar su trabajo.

Ya sea en los sistemas y recursos corporativos centrales o en los equipos de usuarios finales, la continuidad operativa del negocio depende de que alguien resuelva con prontitud y precisión estos problemas.

La disponibilidad de los recursos de TIC impacta directamente en la continuidad operativa del negocio.

Diferenciadores de Valor de nuestros servicios:
Valores
Beneficio a nuestros clientes
Centralizado en el cliente Atención personalizada, rapidez en la atención y alta disponibilidad. Modelo de gobierno de relación adecuado y especifico con cada cliente, garantizando la calidad de nuestro servicio.
Ética y transparencia Compartir y operar bajo principios de ética y transparencia durante todos nuestros proyectos. Desarrollo y establecimiento de confianza para generación de relaciones de largo plazo.
Orientado a los recursos humanos Focalizado en los recursos humanos, sustentado sobre plataformas tecnológicas sólidas y con equipos de trabajo de alto desempeño.
Sustentabilidad Generación de valor de forma sustentable para nuestro socio de negocio. Lograr éxito en nuestras relaciones con los socios de negocio.
Orientado a Resultados Definir con claridad los objetivos y metas para el logro de los resultados esperados. Certeza y asertividad en la entrega de los servicios.
Integridad Rectitud, honestidad y cumplimiento con los objetivos de SVIS y el Cliente basado en el respeto de ambas partes. Claridad / Transparencia en el desarrollo de los proyectos.
Lealtad Respeto a los compromisos asumidos por SVIS, logrando la continuidad de los servicios a largo plazo.
Compromiso / Responsabilidad Honrar los acuerdos establecidos y su cumplimiento. Seguridad, confianza, certidumbre y garantía en el desarrollo de los proyectos.
Innovación Creatividad y capacidad para generar soluciones ideales y originales Valor Diferenciado para nuestros clientes.
Solidaridad Comprensión del momento histórico del negocio de cada uno de nuestros clientes en la búsqueda del logro de sus metas de negocio.

SVIS dispone de un modelo flexible de administración, control y soporte a la infraestructura de TIC, que permite:

  • Agilidad para adaptarse tanto a la situación actual de nuestros clientes como a crecimientos planeados en el corto y mediano plazo.
  • Reducir al mínimo los impactos en la implementación del modelo.
  • Atender de manera oportuna acciones en función de las nuevas iniciativas de negocio.
  • Incrementar el cumplimiento operacional establecido de acuerdo con indicadores acordados.

Service Desk

Nuestro equipo de profesionales de TIC tiene como objetivo desarrollar un conocimiento íntimo de la operación de negocio de nuestros clientes no solo para resolver incidentes, sino para mitigar el impacto potencial de las causas que los generan y proponer o desarrollar soluciones definitivas.

Nos encargamos de realizar la gestión de problemas, peticiones priorizándolos para garantizar los adecuados niveles de servicio de los recursos de TIC de su organización.

Soporte Técnico en Sitio o Remoto

Contamos con la infraestructura y recursos para ofrecer la atención en sitio, o mas aun de manera remota a los problemas presentados en sus plataformas y aplicaciones informáticas, así como de sus recursos de telecomunicaciones.

Soporte de Aplicaciones

Ya sea en sus aplicaciones de misión critica centralizadas o en los mismos dispositivos de computo de sus usuarios, contamos con la experiencia, conocimiento y recursos necesarios para resolver de manera remota los incidentes que detengan la continuidad operativa de sus sistemas.

Gestión de Infraestructura de TIC

Nuestra experiencia en la implementación de Sistemas de Gestión nos permite ofrecer bajo esta visión diversos mecanismos de administración y control y que garanticen el óptimo funcionamiento de la infraestructura TIC de su empresa.