Es innegable que las empresas que dependen de los recursos de TIC para mantener la operación de sus negocios están enfrentando hoy la adversidad que presenta un evento como el de la pandemia de COVID-19.
La mente de los estrategas de cada negocio está obligada a analizar toda la información que los acontecimientos generan día con día para sintetizar con urgencia sus respectivos escenarios de supervivencia y/o transformación.
En todo caso, las empresas hoy han ingresado en un esquema obligado de operación remota o Home Office para mitigar el riesgo de contagio de sus recursos humanos.
Ya sea para el negocio sobreviva a la pandemia o tenga el tiempo necesario para instrumentar su transformación, es necesario mantener la operación que tenían, pero ahora de manera remota.
Pocas empresas estaban preparadas para enfrentar este escenario y están encontrando lentitud o aun más, paro total de su operación.
Sin embargo, hoy existen mecanismos y herramientas que permiten mitigar esta problemática a través de servicios remotos de Soporte Técnico.
El esquema de servicios de Soporte Técnico que SVIS ha implementado a lo largo del tiempo permite hoy a nuestros clientes mantener esta continuidad operativa atendiendo de manera remota tanto a sus usuarios en sus equipos de cómputo personales desde sus domicilios, como a sus recursos de TIC (servidores, equipos de comunicaciones y sistemas en sus centros de cómputo), brindándoles el valioso tiempo necesario para preparar las estrategias que les permitan sobrevivir a la contingencia o rediseñar sus negocios ante el cambio indudable que este desafortunado evento plantea en el corto plazo.
Si usted se encuentra en esta problemática que planteo, póngase en contacto con nosotros y con gusto le apoyaremos.
SVIS Integration Systems