La información contenida en este sitio, es una guía general. La aplicación, impacto y alcance de la ley puede variar dependiendo de los factores involucrados. Dada la naturaleza en los cambios de las leyes, reglamentos y otras disposiciones legales aplicables y análogas, y los hechos inherentes a la comunicación electrónica, puede haber errores u omisiones de la información contenida en este sitio, sin que comprometan a SVIS Integration Systems.
La información proporcionada en este sitio está publicada con el consentimiento de los autores y publicistas y no puede utilizarse para fines distintos de los que tiene SVIS Integration Systems. Antes de tomar cualquier decisión, acción, o de omitir algo usted deberá consultar a SVIS Integration Systems que tiene toda la autoridad, competencia, facultades y argumentos para comprobar que toda la información contenida en este sitio ha sido obtenida de fuentes fidedignas. SVIS Integration Systems no es responsable de ningún error, acción u omisión o por los resultados obtenidos del usuario de esta información. Toda la información de este sitio está proporcionada tal como es, sin garantía de ningún cumplimiento. Sus socios, corporaciones, agentes y empleados no están capacitados para tomar alguna decisión relacionada con la información publicada en este sitio por lo que cualquier consecuencia o daño que ésta pudiera ocasionar deberá ser tratada con el despacho jurídico del que dependa la empresa.
SVIS Integration Systems se deslinda de toda responsabilidad, así como de las obligaciones, legales, que puedan surgir como consecuencia del manejo indebido de la información aquí contenida.
SVIS Integration Systems no hace representaciones a la concurrencia, otros medios o a cualquier otro aspecto relacionado con la información contenida en otros sitios web, por tal motivo no se hace responsable de la información y/o servicios contenidos en las ligas que conectan este sitio con otros sitios de la web.